FACULTAD DE ARQUITECTURA, ARTE, DISEÑO Y URBANISMO - UNIVERSIDAD DE MORON

Morón, Buenos Aires, Argentina
CARRERA: DISEÑO DE INTERIORES/ CATEDRA:DISEÑO DE INTERIORES 3/ Docentes: Elsa Poggi - Marisa Rondinelli

ETIQUETAS

6/8/13

CICLO ACADEMICO - 2013




    La cátedra de Diseño de Interiores 3 les da la bienvenida y espera
   que juntos podamos implementar   nuevas herramientas para
   descubrir el mundo del Diseño

    En una sociedad cambiante  debemos entender que el aprendizaje continuo es una de las herramientas
    fundamentales para el éxito profesional.



  • ENCUESTA

A los fines de interpretar las expectativas con respecto al curso que se inicia los invitamos a realizar la siguiente encuesta.


 (*) NOTA: marque con una cruz hasta cuatro opciones de cada tema, las que considere más relevantes
Se ruega contestar con sinceridad y en forma anónima a los efectos que esta encuesta acerque datos útiles para mejorar la enseñanza en la carrera


1-  MOTIVOS  DE ELECCION  DE LA CARRERA  (*)

  •         No los tengo claros
  •         Fui descartando otras opciones
  •         No encontré otra cosa que hacer
  •         Por obligación o presión de alguien
  •         Por complacer a mis padres
  •         Para ganar dinero
  •         Es la que cursa un  amigo
  •         No quiero todavía comenzar a trabajar
  •         Es mi vocación
  •         Considero que me va a dar prestigio social
  •         Me siento bien y quiero preparar un futuro
  •  

2- DEDICACION  A LA FACULTAD (*)

  •         No dejo una meta hasta que la cumplo
  •         No tolero la frustración
  •         Abandono las tareas que son dificultosas
  •         Me interesa estar atento en la clase
  •         Me cuesta concentrarme
  •         Me molesta trabajar en equipo
  •         Produzco menos de lo que puedo rendir
  •         No logro organizar mi tiempo
  •         Prometo cosas que luego no puedo cumplir
  •         Me resulta más difícil de lo que pensaba
  •         Estoy muy comprometido con mi carrera y la priorizo por sobre otras cuestiones
  •         Me estimula una  buena nota


3- VALORO QUE LOS DOCENTES (*)

  •         Me exijan
  •         Me contengan y entiendan cuando no cumplo con las consignas
  •         Tengan una actitud amigable
  •         Sean claros en la expresión de los conocimientos
  •         Planifiquen las clases y traten de cumplirlas
  •         Participen en mis  trabajos  y me orienten a los efectos de mejorarlo
  •         Dejen que busque soluciones a los problemas aunque no pueda resolverlos
  •  

4- EN CUANTO A LOS LOGROS (*)

  •         La carrera resulta como yo esperaba
  •         Reconozco que no he obtenido logros
  •         Mi rendimiento está por debajo de la media
  •         Estoy comprometido con mi elección
  •         Estoy conforme con mis resultados
  •  


ESCRIBA EN NO MAS DE CUATRO RENGLONES QUE ES LO QUE LO MOTIVA DE ESTA CARRERA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESCRIBA EN NO MAS DE CUATRO RENGLONES SI LA CARRERA CUMPLE CON SUS  EXPECTATIVAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESCRIBA EN NO MAS DE CUATRO RENGLONES ALGO QUE NECESITE AGREGAR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario